lunes, 14 de julio de 2008

Más que minutos .........

Este poema lo escribí cuando la tristeza
me mordía la lengua , sin poder hablar
por alguien por demás muy especial ....

Lánguida música
de Charles Mingus ,
como marco a la madrugada
a lo lejos el ladrar de los perros ;
rojo azufre , azul albahaca
rondaban .

¡ Que viva me siento !
el dolor escupia mi cara ,
que necedad de querer ahogar
al Mar en aguas heladas ,
dejar los latidos
en el perchero de alguna entrada ,
volver a ser ovulo sin esperma
en el útero del alba .

Baudelaire quise dejar de leerte
pero mirabas ,
acompañar sin pasos a Dante
a un paraje de su divina comedia ,
sentada en una barca de almas
él remaba , tú tentabas ,
el infierno , el cielo
yo casi un angel de alas quebradas ,
suicidio involuntario
me invitaban .

Máldito plasma , miserable
tiempo sin nada .

¡ Estúpido ser desconfiado
fútil , míra como me tienes
la bipolaridad se contagia !!

Pero no me haces daño
aprendo de los colores ,
que entran por mi ventana ,
ecúanime Eterna
rayito de luna que soslaya ,
y un pasivo hastío de Flores de Bach
vibran en la estancia ,
un par de minutos
un par de palabras ,
valen más
que muchas horas destazadas.............

1 comentario:

Gustavo Briceño Lobo Gris dijo...

Bonitas lineas algo triste pero con sentimientos que plasmas en ellas, espero que te sientas mejor y que surja la felicidad en tus escritos saludos hasta pronto. Aquí el poema dice así:

Titulo Una canción


Lo que menos puedo hacer es escribir una canción para ti, que me haga amar cada detalle de tu amor....


Recordando como pasan los segundos desde que te vi, sólo me queda decir una cosa: una canción para ti que la disfrutes y dice así.....


Nada especial en ella porque solamente tu la haces ser especial por eso interpreto lineas hermosas de acordes que se plasman en el
pentagrama para hacerte feliz........