domingo, 13 de septiembre de 2009

Átame


Cuando no hay otra manera de pensarte
en la lucha de mi carne por sentir tus átomos ,
¡ átame !
a tu ungida escencia
a tu lirio vivo ;
esquiva sin demora te lo pido
mis ropas....mis encajes ....mis motivos .

Cíñeme en penumbras
al yermo altivo de los sures de tu ombligo ,
con la urgencia serpentina de tus manos
-acércame-
al final de tu camino
a la dureza exquisita de tus cosas ;
y toma de mi copa el vino .

Atame la mente
el alma , los deseos ,
¡ átame toda ! en la cima de tu roca .
vístete de mis piernas ;
abrigate de mis muslos de estopa
arriésgate de igual manera ,
-de ser esclavo-
en el rocío furtivo de las horas ;
y fundámonos sin prisas
en las pasiones de ésta vida loca .

Trémula de besos está mi boca
queriendo izárse al sabor de tu lengua torda ,
paseandose por la piel escondida y roja
de mi humana hibridez de loba ;
cuando sientas que me quedo sola
y mis ojos vagan en ausencias ,
amárrame a tus caderas
y al vaiven oscilante de tus olas ;
abrázame el amor
amordázame con besos ,
tatúame tus ansias
secuestra mi memoria .

¡ Atame a tu presente !
llévame lejos ....... ¡ átame ahora !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bello asi ata el amor con lasos de ternura muy bello.
Raul Guillermo