jueves, 22 de octubre de 2009

No hablaré de amor


Amo tanto
pero no quiero hablar de amor ,
eso será concluyo
la última estancia al dolor
será cáliz ...o algo parecido a la absolución
a mi fiel insonmio
y a mis desvarios sin color .

Partiré de eso llamado realidad
de esas cadenas que se acortan en distancias ,
de la paradoja de alguna palabra
que los genios llaman nimiedad del alma ;
y pregunto a los certeros
a los de convicciones ufanas ,
¿ que se siente ser amado con furia y grana ?
¿ como se evade una ilusión ?
¿ a que sitio ir ?
donde no exista el sentimiento y la pasión
si hasta el mismo infierno en compañía
puede ser un rincón del cielo
sin ser la gracia de Dios .

Amo tanto
pero hoy no hablaré de amor ,
ni tampoco de felicidad
ni de sus colores , o sus sabores ;
no quiero en suspiros divagar
¡ y no es mi culpa !
....................... es del corazón
que sacando conjeturas
me ha nublado con motivos
la razón .

No hay comentarios: