jueves, 6 de noviembre de 2008

Incertidumbre ..............

Hay dias que amanezco
con la tristeza a cuestas ,
con los labios temblorosos
y la risa histérica ,
y un lagrimeo indeciso
asomándose en los ojos .

sintiéndome sin estar

En dolor
recurrente dolor que ahoga
miserable sensación que encarcela ,
y hace de mi ser jirones
dentro muy dentro
vagando como esporas ;
como garras de lobo me lastima
y duele tanto
que no comprendo mis pasos .

Una honda tristeza que no es de amor
un Deja Vu destintado ,
un sexto sentido de multitud vacía
un presentimiento laxo ,
de una soledad ocupada
de un foco sin interruptor ,
algo
como cuando el silencio no deja de gritar ,
entonces exísto como hoy .

Nieve flagelando mi interior
como un pez toráxico mordiendo ,
como una cervical agrietada
como ser propuesta de algo y de nada ,
viciosa de motivos sin razón
marchándome sin mi ,
terminándome en una ambiguedad pasiva
desflorada de anhelos ,
aprendiendo a vivir muriendo .

Mis letras se arrastran
mi voz calla ,
y se quedan mis palabras
como sombras dilatadas ,
de algo que no dije y hacia falta
¡ que incertidumbre del alma !

Mi locura de volver en los azules
sin tocar el agua ....................

No hay comentarios: