lunes, 17 de noviembre de 2008

Vuelves cada noche ........

Nada detiene a mi corazón para recrearte en los balcones abiertos
de mi encendida imaginación ,es tanto lo que te puedo amar , que
de una u otra manera siempre Tú ........

Vuelves cada noche
con la luna vestida de jazmines
cerrando cortinas , abriendo rincones ,
haciendo con mis dedos repaso a tu derroche .

Respiras de mi aliento
me busco entre tus besos ,
perdido entre mis senos tus labios recorriendo .

Como un pirata hambriento
te adueñas de mi isla
vuelcas en mi ser tu ardiente anatomia ,
de mis puntos cardinales
nada dejas a escondidas .

Subes y bajas arrastrando mis cobijas
y me quemo en tu saliva adentrándose en mis poros ,
me disuelves de quien soy
me haces líquidas moléculas de polvo .

Me sigues , me seduces
te soslayas en mis trémulas esquinas ,
me aprietas a tu mástil
me muerdes la sonrisa ;
caes en lo oscuro de mi múllida cornisa .

Lento tatúandome tu amor
grabándote en mis células de vida .

Tu lengua danzando en los caminos
hasta acariciar mis muslos tus mejillas ,
y en el desgarre mutuo de ambrosías
te acerco a los pliegues de mi orilla .

Vuelves cada noche
a beberme como agua ,
a espumarte en mis costas de almibar de cebada
repitiéndo tu nombre en cascada impía ,
dejándome sueños de mujer enamorada ............


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf... ¡Cuanta pasión! Me gusta como escribes. Saludos