viernes, 6 de marzo de 2009

Vuelo carmesí .....

No comprometes
en mentiras las mañanas ,
estás sin tanta palabra
con tus alegrias inusitadas ,
con tus caparazones rotos
-- buscando --
como yo en los tuyos ,
en mis labios el alma .

con los ciclos bebidos
rodeando tus ojos de parentesis
-- del tiempo --
que se queda en ti
y del que nunca escapas .

Eres siempre abril cuando te míro
eterno como el pasado de todos los años ,
aun en esos ratos extenuados
-- los que te causo --
te sonrío en idolatrías al dejarme ser
parte de tus cansancios .

Medusa en mi ser
me estas envenenando ,
-- dulcemente -- amando
atravéz de mis intemperies ;
eres luna llena de todos mis viernes .

Veloz saeta en mis arterias
-- te conviertes --
y te pintas en colores en mis moléculas ,
hechizándome con tu presencia
mas allá de los mares y continentes .

Me piensas , te pienso
y me vuelvo tornasol entre tus besos
-- entre líneas --
detrás de los cristales ,
tan cerca
volatil y etéreo .

Con la noche
enmarcando las ojeras
-- estoy --
de igual forma en tí ;
y en el desvelo que compartimos
soy un ave de anhelos
en un vuelo carmesí .

No hay comentarios: