viernes, 6 de marzo de 2009

Aun tan lejos ....

Aun tan lejos
te siento cerca ,
como un silbato agudo del silencio en mi cabeza
siempre abrazada a tu historia ;
expectante al color de tus caretas
atrapando tus tristezas
con mi tiempo a ciegas .

Creyendo en ti
entre espinas y sedas ,
madreselva o serbal ante tus reservas
eres vino tinto y agua seca
tus huellas ;
en mi nubes negras y blancas perlas
eres mi horizonte de siempre esperas ,
donde tu figura que me acalora
secando mis heridas con tus horas

Siempre estas conmigo
entre mis batallas y deslices ,
en mi llantos y alegrias
en mis manos aprendices ;
que acarician diligentes
hasta el recuerdo de tu sombra ,
pues aun de no estar en mis mañanas
por las noches eres rio que desborda .

Aun tan lejos
vuelves con tu cuerpo continente ,
y el infinito en tu mirada de sol ,
con tu cansancio de mil veredas
regresas niño a los filos de mi rincón ,
por los cuarteados caminos
del ayer y hoy ;
descansando en mi pecho....... tu corazón .

Aun tan lejos
estas conmigo y contigo estoy .............

No hay comentarios: