miércoles, 24 de junio de 2009

A donde ir ..



Esta noche soy un ser de insomios
asomada en el portal de la incongruencia ,
acomodando sensaciones
en la cola de un cometa ;
busco sin buscar
una sentencia
-a mi favor-
en el brillo de una estrella .

A donde ir que tu no vayas
si evito hasta dormir para no soñarte ,
y rehuyo estar para no encontrarte
y andar no quiero ;
porque temo al caminar coincidir
......y amarte .

Hay en la oscuridad
acantilado en tu mirada ecuánime ,
hipnótica
honda ;
que escarba mis sentidos
y deseos ,
dejandolos al rojo vivo
que puedo en su profundidad

sepultar lo siglos de los siglos .


Y en el intento
del suicidio mental ...más te pienso ,
y hecha furia en la habitación
-agoto el cuerpo-
las ganas ¡ las rameras ganas !
parecen hablarme
y arañar mi paz y tiempo .

A donde ir que tu no vayas
si llegaste
haciendo del todo nada ,
y entre ese nada....solo tu
madrigal , alborada ¡ luz !
me acabo tus besos en un cigarro
y tus caricias son boleros ,
que me cantan .


¿ A donde ir sin que tu vayas ?
¿ a donde ir sin llevar el alma ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO QUE MUCHOS QUISIERAMOS DECIR Y NO BUSCAMOS LA MANERA CORRECTA , TU LO HAS ESCRITO EXCELSO , UN SUPER POEMA .