jueves, 25 de diciembre de 2008

Te deseo ....

Me destapo ante la noche y sus guirnaldas
dejándo que la luna me vea ,
con la ansiedad silente de mis muslos jíbaros
que cercan temblorosos el sur de mis praderas .

Encendidas ganas que escarlatan mis mejillas
anhelo ardiente galopando por mis venas ,
magma en la piel por las llamas de tu escencia
escalofríos que arañan mi médula ,
creando limbos en mi cabeza ;
te nombra mi sangre invocando tu presencia .

Que manera de amarte tanto
de desearte rayando en la locura ,
queriendo dejar mis caricias sobre ti
como desquiciadas mariposas de sol ,
mariposas de mis manos
mariposas de mi lengua ............mariposas de mi voz .

Cansada de buscarte al caminarme
oscilo en tu recuerdo hundiendo mis dedos en todas partes .

Te deseo en éste planisferio mio
cayendo como hojas de Otoño sobre mi suelo ,
sembrándote bandera al final de mi camino
al entrar y salir por la vereda ,
y derretirnos juntos como velas
hasta quedar fundidos en estrellas .

Te deseo colibrí besándo mis capullos
lloviendo por dentro mientras mi cuerpo te espera ,
coexistíendo como eslabones en la grandeza
al terminar en mi lecho atrapados
en un abrazo íntimo de piernas .

Dejándo que la noche , sus guirnaldas y su luna
nos vean ...................... te deseo amor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y QUIERO ESAS MARIPOSAS DE TU MANO
DE TU LENGUA Y DE TU VOZ , PERO SOBRE MI .WUOOO GATITA !! QUE POEMA
LEERTE ES SENTIR CADA UNA DE TUS LETRAS E IMAGINAR .

PADRISIMO !!