miércoles, 5 de agosto de 2009

Crucifícame amor ..

Quédate perdido en mis umbrales
déjame sentirte gimiente en ansias ,
disfrutar de tus melíferas delicias
lejos de ternuras y de pausas ;
ésta noche no es de dulce los amores
hoy deseo tu fiereza desatada .

Anhelan mis manos recorrerte
y conocer tus recónditos espacios ,
descifrando sicofonías codiciosas
de tus bullas y las mias al amarnos ;
bésame profundo y ardiente
cíñeme y apriétame en tus brazos ,
cúbreme de tus mieles y quereres
¡ crucifícame amor en tus placeres !

Estrangula mi carne con tus garras
con locura y desbordes en excesos ,
amaina mi sed con las vides de tu boca
calma en mi ser la fuerza del deseo ;
sacia entre mis muslos tu lascivia y ganas
rompe en humedades tu dureza de montaña .

Férvidos roces desvisten los pudores
en el embelezo de tus dientes que tocan ,
mis pechos sangrientos cual cerezas
se levantan como lunas entre sombras ;
lléname de azul los interiores
con tu lluvia azotando como tromba .

Regalame tu nieve en mis solares
escarcha mis pliegues y ramajes ,
desborda el cauce de tu rio misterioso
déja que mi garganta guarde tu tesoro ;
mátame y fenece en la misma muerte
crucifícame amor .......
¡ calla mi voz en trémulo gozo !

1 comentario:

Enrique dijo...

Unidos por el martirio de un amor que no termina de llovernos...
crucificados con el dulce designio de la distancia.
bendecidos con el enorme gusto de seguir en letras... amándonos.

Poemítiko