miércoles, 5 de agosto de 2009

En la intimidad ..


Palpita tu vida entre mis manos
al desfogar el fondo magma de tus paisajes ,
me destruyes desmoronandote en mi abismo
y me deleito ....y pido
mas de tus guerras sobre mis parajes .

En la comba de mi pecho arden tus besos
en la pasión ferviente de mis despojos ,
dulce el tormento de tu lengua
escarbando nieve en mis nocturnos ;
tus manos , magistrales tus manos
¡ y tus dedos sigilosos ! ,
enguantadas de caricias creando mundos .

Me haces el amor sin más apuros
sangrando mi acerbidad de mariposa ,
ansiosa de libar tus lirios y puntos suspensivos
que escurren de tu cuerpo magnífico y desnudo ;
tu oscuridad delirante
-en mi boca-
con la luna escondida detrás de los arbustos .

Eres dueño , fuego y muerte de mi vida
que se detiene el tiempo al grito de tu nombre ,
y corres por mi falange serpentina
fecundándome con tu sabor a sales y campiña ;
llenándome las palmas de tu goce
con tus islas flotando a la deriva .

Con la noche mirándo atravéz de tus pupilas
me bebes como agua la fragancia y los antojos ,
bañándonos en los mares de los poros
ahogándonos entre blancos ;
al unirse nuestros cuerpos sin decoro
en la intimidad el clímax desfallece entre sonrojos ,
¡ fundidos !
tocando de la gloria el rostro .

No hay comentarios: