jueves, 15 de abril de 2010

Me sabes...


Me sabes a noviembre
en la boca ,
a tarde y lluvias
a calles desnudas ;
a bosque temprano
a tierra mojada ,
y recuerdos de luna .

Vasto sentimiento
que se degusta ,
que igual me sabes a mañanas
a vuelo de gaviotas sobre marejadas ;
a murmullo que se calla
nocturno hiriente ,
beso y alborada .

Abismo
hogar y orgasmo ,
néctar de deseos
tu consistencia es de libélula
entre mis labios ;
¡ me sabes a tanto !
que a veces creo que la tierra
existe por tu ser y canto .

Canela probada
susurros de montaña ,
sueños cromado en esperanzas
que te pruebo como el cósmos
aliñando la templanza ;
descrito en mi paladar como un poema
te siento en la lengua
-inundarme-
como última palabra .

1 comentario:

Administrador dijo...

Hermoso poema, y la fuerza con la que termina está genial.

Saludos y gracias por compartirlo.