martes, 3 de agosto de 2010

Buscando el camino amarillo ...


A fuerza de soñar he confundido los dias , pero no me importa , no suelo ser integrante del mismo pastizal , divago en los motivos de algun pordiosero y de cuando en cuando termino hundida hasta el cuello en el oscioso fondo de un jardin de serenidad . Como hoy que deserté del vicio de la noche y me dio por ir sin pensar en busca del camino amarillo que me guie hasta un sitio especial ; de esos que aunque parecidos no hay otro igual .Con la atmósfera trepada en la cabeza inicie el trayecto hacia el afán , no niego que el astro hacia mas confuso mis pasos pues habia lineas y esquinas destellando otra tonalidad , no soy Dorothy ni Alicia , el nombre esta de mas , pero me he puesto zapatillas rojas hechas con petalos de una flor que un hombre de hojalata como muchos que por ahi andan con indiferencia , en un arranque de suavidad ...me dió ; llevo un vestido ceñido y gravitante , hermoso y tan particular , visible solo a los ojos de quien sabe amar , sorteé chopos ácidos y leones nada agradecidos porque sus espinas no quise quitar ¡ No soy Dorothy ! repito ¿ verdad espantapajaros que no lo soy ? en fin , pasando por alto su incredulidad continue la busqueda , pregunte a las aves ...al aire ...y corri tras una conejo que era toda ternura , un personaje vestido de frac perfumado de puntualidad , saltando al compás de las manecillas del relój quien balbuceba siempre que todo debia hacerse en una hora exacta , un maniatico del tiempo que me hizo recordar ,a un alguien que me puso a punto de ebullición , que no pude después ni preguntar por las premisas de su tic - tac , ante el regocijo incomprensible de un caballero con sombrero que seguia mis huellas tirando cartas entre beso y verso ; y los celos de una reina roja que me culpaba en el silencio , de las heridas de un gatito a rayas , insolente , traviezo y pendenciero , que caia hasta hasta despierto de su colchon de suelo , exáusta y cayendo en laberintos , opte mejor por descansar un rato antes de continuar el credo , y seguir en busca de ese camino teñido de sol , dondo dicen que al final , hay un pais donde se puede encontrar momentos de felicidad y es mas fácil de alcanzar los frutos del árbol de tu corazón . No soy Alicia , no soy Dorothy , soy solo yo , un gigante entre las hormigas y un diminuto grillo trovador para el universo y su diversidad ,confundiendo los dias , revolviendo los momentos , tejiendo historias con mi hogar en vuelo ....buscadote sendero.... entre los hechizos que lanza el viento .

No hay comentarios: