lunes, 16 de agosto de 2010

Me gusta ...


Me gusta ver al dia
con la lejania fundirse ,
y sentir en la piel la transicion con la tarde
derramado el ocaso de las veletas horas ;
en el ser sediento de caricias procazes
y sentir en los labios a la noche quedarse
hasta dejar sus sabores
y misterios lunares .

Y se evoca entonces la suave balada
que hacen dos bocas al volver a encotrarse ,
la serenata romántica
la evolución del verso ,
y la rima perfecta de conjugar el beso
mientras que los cuerpos ,
sudando ansiedades
hacen temporales de momentos tiernos .

Por ello me gusta
a lo lejos ver el sol marcharse ,
por el rumbo aquél
donde el mar suele agitarse ;
y observar a la distancia el horizonte
perderse en oscuras soledades ,
murmurando la invocación de la crisálida
se rompe el ébano en orgasmos ;
cayendo como estrellas
por las aguas .

Entre tanta cosa que me gusta del instante
lo sublime es ,
entre ese tanto el encontrarte
y darme cuenta que aquello ;
que los ojos miran
es lo que dejas de ti en todas partes ,
y que pinta de maravillas a mi vida
cuando el dia empieza por gastarse ;
suspirando como eterna enamorada
empiezo a sentirte .....por pensarte .

1 comentario:

Administrador dijo...

Que bello poema, ¡hermoso!, saludos y gracias por compartirlo.