miércoles, 26 de enero de 2011

Eso que me haces sentir ...



Eso que me haces sentir ...
que dicta a mi cabeza ideas casi púrpuras ,
es en lo profundo de las fontana desbordante
la fluidez que me corre
intensamente ;
y se esparce como un anhelo mudo
¡ dentro !
rebosante ,
por cada era sensitiva y palpitante .

Adueñandote de los campos desprovistos
dejas libre la mies para sembrarte ,
saltando las vallas transparentes ,
libre
dulce ...plenamente ;
que el rayo de una posible ausencia
-tuya-
me descubre ligera
y frágil ,
una casi lluvia
por mil miedos de perderte .

Entonces te comprendo luz de los afluentes
un beso atado a mi buena suerte ,
que el sonrojo de saberte mas oscuramente
me cubre los añiles de la fuente ;
en un todo
que me arropa y se entromete ;
y te repite dia a dia
por la mente .

Eso que me haces sentir ...
me conduce sin dudarlo a las pendientes ,
por vivirte , conocerte
extrañeza recurrente ;
como último minuto de un ahora
que una vida en ansiedades
te lo quedas lentamente ,
¡ ese tanto !
es demasiado ;
que no comprendo exáctamente
¡ cómo !
¡cuando !
y hasta donde ..
seas hoy o un para siempre

No hay comentarios: