miércoles, 26 de enero de 2011

Solo un hombre ...


Habrá perpetuo acontecer dado la escencia mia
en la emoción que se brinca las rejas de la ley severa ,
la que no permite el candado de mis piernas
y atribula a mis gravitantes lunas ;
a sentirse plenas ,
¡ llenas !
cual capullos en flor
abriendose ante el sol que quema .

Solo un hombre sea el capaz carcelero de ellas
¡ sus dientes !
¡ el látigo de su lengua !
serpentino vagabundo humeciendo los poemas
describiendo en libaciones los sentidos
-comoversolento-
dando calma a las henchidas quejas .

Lamera de igual manera el ardor de la ribera
y será prisión el cerco de sus brazos ,
ungiendo a la noche con su candil callado
en un candongo de caricias
que rebose lo colmado ;
tenaz soldado
-avorazado-
¿ acaso eres tú quien vigile y de quietud
a mi entusiasmo ? .

Solo un hombre que de luz al sueño erótico
y comparta el sublime verbo de su cuerpo ,
quien arrope entre su pecho los silencios
y el delirio de mis gritos pendencieros ;
-soloyúnico-
que sea el amante dia y el desvelo
centinela diestro
mi amoroso infierno
presto , ansioso
a seguirme
en la fuga ansiosa de deseos .

No hay comentarios: