domingo, 22 de junio de 2008

Bajos Instintos

Como criaturas salvajes
detractores de urbanidad ,
encapsulados en denso
ambiente ,
las miradas se encienden ;
los pebeteros de tu vientre
abultan de tu ser ,
la ansiedad , lo evidente .

Tu respiracion se agita ,quema
me prende , las pupilas oscurecen ,
traicioneras humedades
bajando lentamente ,
por mis muslos temblorosos
de tenerte ;
se desborda mi reino en caudal ,
en espesa saliente de manantial ,
te deseo ,
me deseas ,
basta de esperar .

Entrégate total
tómame , móntame , literal ,
soy gata roja , felina...........¡ corta mi libertad !
tú , hombre mio ,
como lince de praderas
mi animal ;
solitario predador de cuevas ,
¡ házme gritar ! , repetir tu nombre
hasta la saciedad .

Aun es primavera , hay luna llena
nuestras esencias , las ganas ,
el viento se las lleva , de mi naríz ,
hasta tu olfato de centinela ;
nos llama en ardiente invitación
a la entrega , a la posesión ,
irracionales , desajustados mentales
domemos nuestras tempestades ,
vente en mi , deja sobre mi piel
de grana , la tibieza de tu savia amada ,
deja que la beba , deja que la lama .

Aislémonos del tiempo
que nuestras selvas se hablan ,
se saludan sin tabús ,
con manos , caderas ; lenguas y
sensibilidades erguidas como montañas ,
lleguemos a la cumbre ansiosos ,
a la muerte líquida , de pasiones desatadas ,
con los instintos más bajos
que lo civilizado , disimula y guarda ................

No hay comentarios: