domingo, 22 de junio de 2008

A Media Noche...

Nada puedes
flores mordaces de ajo ,
de nada sirves ramas
de espino blanco ,
estoy recorriendo sin prisas
ventanas y dinteles
de piso esclavo .

¡ Claven sus lanzas al suelo !
intenten detener con ellos
mis pasos ,
en ésta práyala oscura
con las manecillas del relój
juntas , vago ;
mi lado oscuro se despierta
hilando a la luz de las velas ,
tejo un camino hacia la luna .

Voy a morderla
soy licántropo de estrellas .

¡ Corre , corre Kalikantzaros !
se acercan mis manos ,
soy herética de tierras muertas
he dejado las tumbas frias y silentes
como bocas entreabiertas .

Entra

Voy en busca de un alma libre
para adherirlo a mi karma ;
llevarlo hasta las mareas mágicas
de los reinos olvidados
y eternidades brumosas ,
donde los seres son fantasmas
que murmuran en voz baja ,
entre maderos torcidos
y piedras dentadas .

Peregrinando juntos
en desconocidas profundidades ,
beber de los hoyuelos de la noche
hablar y renacer en el silencio ,
de las fuentes infinitas de Hécates
y sus llagas .

No hay comentarios: