domingo, 22 de junio de 2008

¿Quieres ser mi Amante?

¿ Quíeres ser mi amante ?

Para poseerme en los dias
y en las noches ,
sin horario establecido ,
aquél que con sus besos ;
alimente mis sueños ,
el que me haga renacer
de los cansancios del tiempo ,
el que comprenda mis silencios
sin sentirse relegado ni vencido.

Sé el amante
que me haga el amor ,
en los rincones inesperados ,
que con el solo mirarme ;
logre que los botones de mis pechos
se levanten ansiosos , desesperados ,
para recibir de tí , tus anhelos ,
succionando de ellos mis secretos,
desfogando juntos , las pasiones
hasta dejár los cuerpos lánguidos ,
exáustos y expuestos................
sin más compromiso que los del alma ,
sin más asidera que el amor.

¿Quíeres ser mi amante ?
aquél que me nuble los sentidos ,
claudicando más abajo de mi vientre
sus placeres , sus latidos ;
comernos nuestros sexos , bebernos
nuestros vinos ,
náufragos , locos perdidos , en la Mar
y riberas de los cuerpos ,
opacando con nuestro calor
la ardiente arena de un desierto perplejo.

Sé mi amante.........¿quieres serlo ?
para bordarte de besos ,
guardando para ti
una estela de sentimientos ;
las caricias de mis manos
el arrullo de mis brazos ,
para rodearte en los momentos
de tristezas y orgasmos desatados.

Mis palabras , los gemidos
los murmullos de mi garganta ,
y de mi corazón la llave
de una sola puerta , de una sola entrada ,
entero
y sin ventanas................¿ quíeres serlo ?

No hay comentarios: