jueves, 25 de diciembre de 2008

Soñando contigo ....


Era ineludible soñarte después de todo
de tanta palabra en el explorarnos ,
de viajar nuestras pirámides y laberintos
en una desnudez de horas sin tocarnos ,
probándo la serenidad de mis virtudes ; te hallo .

En la apariencia inmemoria de lo profundo
te pienso y sueño con los ojos abiertos ,
quitándome las cáscaras que cubren mi intelecto
sintíendote como un poema universal ,
donde se refleja la sangre de todos los pueblos
aquellos perdidos , moteados de injusticia y lamentos .

Excitada de emoción en mi lengua te recreo .

Soñándote entre Baudelaire y Alighieri
tomándo de la misma taza , té de escombro y esperanza ,
cruzándose las pupilas de preguntar quien soy
sonrío en media luna ,
sin responder tambien calmo mi sed bebiendo-té .

Emerjo en desvarios al mirar sin verte
rodeado de formas discordes y pensamientos verdes ,
eres como un patriota embarnecido de nostalgias
con la fuerza de tus brúnidos principios ,
dentro de un clímax de irreverencias me guardas .

Conozco el infierno donde te vi recorrerme
en algo más que un territorio
en mi complemento de siempre ,
en ésta noche enmudecida de estrellas
como fresa y miel te soñé despierta .

Caminando de frente para mirarnos
atravéz de las bombillas fundidas de tu espacio
te respìraba en las penumbras
mientras me tejías a tu cuerpo escapulario .

Me contaste de tus alas de cemento
y tus miedos a elevarte en ellos ,
sin darte cuenta que mis senos son tu red
para recibirte corazón en fállidos vuelos .

Vuela cariño , tengo los brazos abiertos
que bajo la sombra del Seúco
estoy compartíendote el cielo , soñando sueños .

No hay comentarios: