martes, 2 de marzo de 2010

Keribu..



Evadiendo las torcidas ramas
en que nacen los espectros ,
en el marmolino resplandor
que da los rayos de la luna ;
asomas por el umbral
centinela de los sueños ,
y al ósculo me despiertas
ahogándome el silencio .

Vives Keribu tras el portal
de mis templos de inquietudes ,
y son tus alas
abrigo a mis prefacios ;
custodias los nocturnos
en las lineas de tus manos ,
y haces un edén
de mis rincones en tu espacio .

Te abres paso en las penumbras
blandiendo llamaradas ,
y es tu luz
razón sagrada como verbo ;
arropas con tu aliento
mis frios de desierto ,
e insuflas con tu vuelo ¡ el amor !
en las combas de mi pecho .

Te bebes Keribu lo profano
de mi mundo ,
predicando con los labios
un cielo en el murmullo ;
te adentras en el alma
me abrazas en lo oscuro ,
y te busco noche a noche
mientras ardo y me consumo .

No hay comentarios: