martes, 2 de marzo de 2010

Gotas de sangre ...


Siguiendo las huellas diminutas
por aquél tupido desierto ,
llegué al desfiladero recogiendo pueblos
arañándo esquemas ;
enfrentándo a las quimeras
¡ me encontré !
siendo fruto y veneno de la tierra .

Oscilante
como el péndulo que espera ,
de un reloj que mece
a los niños de todas las penas ;
escogí uno .....uno solo
para extrañarlo dentro las entrañas muertas .

Simbologia de mis oscuridades
maná de hambre humana y esperma ,
la daga que descose las venas
miel mandrágora de mi propia escencia .

Sangre que converge en todas las grietas
carmesí rocío de silente queja ,
escurre bautizando el nombre
¡ del bellaco aquél ! ,
con gotas de sangre casi negras
mismas que corren entre patibulos de carne ,
al sentirme desterrada de su existencia .

¡ Allá marchó el buen juicio !
¡ allá en esas gotas de sangre que se secan !
en el golpeteo hueco de las acuosidades
vá el ánima desdichada ;
por los yermos del éxtasis y la entrega
mientras los labios saborean ,
el color de mi frenética irreverencia .

Extrañar forja con sangre vehemencias
y epístolas de verdades e insolencias ,
¡ y allá en medio de las visiones internas !
acceso al sendero del delirio ;
invitándote a sorber el sabor a hierro de mi lengua .

Gotas en mis comisuras.....ansias fieras .

No hay comentarios: