jueves, 3 de marzo de 2011

Franquezas compartidas ..


Sabes bien como hacerme a tu manera
soberbio te follas a la oscuridad tímida ,
me inoculas la insolencia y la osadia
que devoro la noche escurrida ;
de tus pies a la cabeza ...
¡ a besos ! ... a lamidas ;
desbocada por caricias
saboreandote sin prisas
hasta diluirte ... mezclarte
en el vórtice de mi misma .

Excitas la euforia del ego desnudo y ninfa
y permites en ti mis calientes ironias ,
muerdes ..
grabándome de a poquitos la vida ;
introduciendo en orificios
el ardor de las ganas desvestidas ,
y lo enhiesto de tu gloria
por mi .. embarnecida .

Me seduces en pecados inmediatos
te entregas a la vez que tus dedos
me castigan ,
hundidos , urgando , apurando la partida
¡ que sopor , que ahogo !
... ¡ que delicia !
consumiendo al ébano en pericias ;
el alba llega sudando albricias
blanca , húmeda ...tibia .

Consumidos al derretirse los sentidos
en las pieles nos quedamos hechos trizas ,
tus efluvios surcando en mi garganta
y la boca ... ¡ tu boca !
saboreando entre pliegues la ambrosia ;
ambos enfrentando los deseos
sin verguenzas , ni pudores ,
de románticas minuncias
¡ de frente !
desgarramos los adentros
¡ urgidos !
en franquezas compartidas .

No hay comentarios: