martes, 20 de julio de 2010

Diabla ...


Ser complice anhelo
del ultimo minuto de tu noche ,
de la calidez que corre por tu vientre
de la dureza que sientes ;
de cada célula que arde como ausencia
exitarte ,
y llevarte como quiero a donde quieras
perderte ;
en la sal de mis mareas
dejarte naufragar entre las aguas ,
que fluye
entre los riscos de mis piernas .

Diabla ...intensa .....perversa
morderte ansío
sin benevolencias
abrirte , atarte a los puntos cardinales
y someterte al fuego de mi lengua ;
mientras gritas mi nombre como angel
te araño
te llevo , resbalo
sobre la huestes que tu sexo
me rebela .

Déjame beberte... o báñame
cubre las oscuras ligerezas ,
mis manos aprisionar desean
la lava que suelta tu grandeza
quemante repartirlo si perezas
sobre
entre ...en ......
mi boca
mis pechos
mi cama
sus pliegues y malezas .

Diabla pasión
ungida de irreverencias ,
deshojar tus entrañas apremia
desgarrarte el pertinaz suspiro ;
liberando a grito abierto
al inrrumpir todas mis puertas ,
entrometiendo
muy dentro
-mio-
tus latidos ;
tu lluvia
y la noche espesa ,
quedar sangrante y quieta
sonriente , con tu muerte
mojada...
y satisfecha .

No hay comentarios: