martes, 20 de julio de 2010

Intimo resumen...


Los ojos se ausentan con las sombras del cielo
se van tras los melífluos trinos de las aves ,
el corrosivo sopor de los recuerdos cae
rasgando burlón... triunfante ;
los últimos vapores de un dia
demasiado largo ,
perdido y maquinante .

Te adoro es cierto hasta lo inimaginable
te busco constante en lo imperceptible ,
extrañarte es asi hasta en las cosas irrelevantes
furiosa tambien te deseo indiscutible ;
en los eternos remolinos de éste sentir de abismo
turbada
insomne te agonizo interminable .

Nada se puede contra éste amor patíbulo
nada se puede con su infierno , bendición y abuso ,
el credo es su vocal y consonante
matizando mis renuencias y vigilias vacilantes ;
-suspendida-
te descubro inevitable
ordeñando mis sentidos irremediable .

Adueñandote mezquino de mis cláusulas y vedas
rompes y sanas mi corazón a tu manera ,
restauras , deshaces mi ser como natura
¡ mi atmósfera !
circundas por doquiera
¡ ay de mi , bandido me condenas !
mientras vives entre letra y partitura
¡ muero !
universo ....por ser gota de tus venas

No hay comentarios: