lunes, 5 de julio de 2010

Quisieras , quisiera ...


Quisiera perderme en tus mismos anhelos
viviendo una historia que dure mil tiempos,
besando la aurora de tus mismos besos
y mirando juntos ese mismo cielo .

Quisiera , quisiera que tu comprendieras
que si tú lo deseas todo es posible ,
y que cada anhelo y sueño que tienes
con su afán y vuelo puede hacerte libre .

Quisiera perderme gritando te quiero
en una mañana de amor indecible ,
perder este miedo por el que me muero
haciendote un icono mio , tangible .

Y entre tus quisieras va pasando el rato
con el sol creciendo entre nuestro abrazo ,
empezar el dia muy acurrucados ........
haciendo el amor entre magia y canto .

Un mar de emociones me encuentra soñando
que no habrá misterio para estar dudando ,
que estos mis temores se irán esparciendo
hasta encontrarnos fuertes felices amando .

Entonces deja atrás las temibles quimeras
y sigue adelante rompiendo presagios ,
que entre tu fuerza , y mi locura guerrera
podemos hallarnos desnudos de llanto .

Enseñame entonces a abrigar la fuerza
pon para que piense en mis sienes tus dedos,
bebe con mi copa de la sabia immensa
que pudiera unirnos mas alla del tiempo .

No hay comentarios: