lunes, 12 de julio de 2010

Te siento ..


Te siento en cada uno de mis huesos
amalgado en todo lo que soy y lo que tengo ,
en los mundanales rostros
en las rutas de cemento ;
en el ruido de los autos
en los ires y venires ,
del crepúsculo y su juego
existes aleación inmensa ;
impreso
silabante ,
enraizado por mi cuerpo .

Catarsis de las venas
mi existencia ,
atemporal paisaje de mis ojos
tallas como médano el momento ;
trasgrediendo
melodia y circunstancia ,
galopando como rima
entre mis versos .

Me conformas remarcando el horizonte
único , infinito tan tremendo
Médula que fluyes los deseos
magma , válvula ....perverso ;
-poro-
sintonia y pensamiento ,
corres mi interior
impulsandome el aliento .

Granaje en coyunturas
carne adolorida ,
temblor de la estructura en sentimiento
templo ;
fiesta en el destierro
evolución , idea te llevo ,
¡ te siento tanto !
¡ tanto te siento !
átomo , célula , glóbulo
razon de mi secuencia y movimiento .

No hay comentarios: