sábado, 4 de julio de 2009

!Alejate!


Es el momento
hay ventanas sin cerrojos ,
y no hay temporales por el cielo
los caminos te buscan pariendo girasoles ;
y no soy quien para poner puertas al viento .

Azótame tras los cristales de tu andar inquieto
-déjame-
en ésta debilidad taciturna de pensar de más ,
mi fuerza va a ras de suelo
y mi razón juega en laberintos de soledad ;
no quiero arrastrarte los sueños
no quiero herirte por amar .

Abandóname en los nonatos recuerdos
vete lejos
antes que mi ser añore tu cuerpo ,
antes que el calor de tu pecho
galope universos por mis senos ;
y mis lunas busquen de tu boca mas de un beso
vuela .......... vuela con el eco .

La tristeza me teje albores
y mis ojos buscan en el lloro piedad ,
de querer aprisionarte y dejarte en libertad
en el océano mudo de mi espacio sideral
-aléjate-
de mi cárcel de caricias
de mis locuras ciegas y mi fé incondicional .

Es el momento
¡ alejate !
de mis sentimientos de abismo ,
salvate de mi entrega sin mirar atrás
aléjate cariño , aléjate ;
o después no podrás marchar
que te ataré a mis labios de fresa ,
a los rios de mis manos
a mi lecho de miel y sal ;
a mi sexo que te extraña
y a mis ganas de cristal .

Aléjate ...

No hay comentarios: