viernes, 3 de julio de 2009

Mi espacio ...


Eres
éste algo de imagenes y letras
en mi punto y coma ,
que debiera ser consuelo
a mis dias huecos
y a mis noches en conserva ;
sin embargo
saberme perdida toda ,
escabullo en tintas
tras las células que arroban ;
de sus manos que edifican
de sus manos que me asombran .

Tintinean mis celos
enmudece mi boca ,
de saber observado sus ojos
por otras pupilas bajo las sombras ;
pupilas
que no son las mias
pupilas que me derrotan .

Mi espacio se maquilla
y se tiñe de tonos arcoiris ,
conmovida por su sonrisa
por su tiempo de melodias ;
y sus ratos de cascada
que semejan el coro ,
de los silencios que cantan .

Mi espacio se transtorna
por su mundo intenso ,
se desviste en secretos
se perfuma de encuentros ;
coquetea ante su boca
que declama historias ,
¡ me traiciona !
sin miedo
con él me traiciona ;
sembrando recuerdos
conquistando con detalles ,
litorales
de mi espacio abierto .

No hay comentarios: