jueves, 23 de julio de 2009

Mis amores...

Ardera la memoria
de recordarlos tanto ,
que aun en la postrera partida
iverosimil del descanso ;
estaran siempre
en la última caida de mis párpados.

Agradecida en los ríos cruzados
que unieron en su cauce nuestros pasos ,
beso al pez y al caracol su encanto
¡ y sus almas , sus divinas almas !
de angeles ocultos en magia ;
que guian cual luciérnagas
mi andar de pautas ,
mis amores , dulces amores puros
-gigantes son-
sembrando rosas que me calman .

Ungen de bondad mi ser
con su bálsamo de vida ,
con sus afectos , con sus presencia
con su sonrisa ;
y en la cumbre mortal de mis delirios
están como esperanza de caminos ,
y los amo
sublimes
mis grandes niños .

Mis amores
ustedes .......ambos ,
rigen mi corazón
enderezan mi estructura ;
y me animan a seguir amando
en su universo constelado
comprendiendo la razón ,
de mis desolados campos..

No hay comentarios: