miércoles, 8 de julio de 2009

Para vivir ...

Debo alentar el paso
sin buscar la partida ,
antes que el espiritu escurra
hasta los pies en un descanso ;
tiraré las lágrimas
bajo los puentes que cruza el olvido ,
-a tientas-
para no hacer amnesia bondades del destino .

Dejaré la puerta entreabierta
-por si llegas -
y te quedas .

No molestaré a las penumbras
con sarcasmos ,
cederé a desiertos
caricias inhóspitas ;
para no claudicar
en mi intento de soga ;
he de volver eco cada uno de tus pasos .

No temas quedarte en mis horas
al llover besos a tus mejillas mi boca ,
y no te hieran en avaricias mis ojos
al caer en ternuras ;
sobre ti sin demora .

Apresuro el paso
quiero perderme ,
en medio de tu luz prismática
y vivir la vida de alguna manera ;
con tu recuerdo
.......al despuntar el alba ,
hacerme fundamento en tu eones
y prenderme en lo eterno de tu cauda .
`
Para vivir ... me faltas .


No hay dia que no te recuerde
gordita bella ... es necesario lili ...cielo ...

No hay comentarios: