martes, 21 de julio de 2009

Conclusiones ..

Siempre has de dolerme
pero nada aminora ni desvia ,
tu correr trepitoso por mis venas
ni el final que me llega dia a dia por vivir ;
nada , nada
te aleja de mi suma paulativa ,
de mi montaña de alfileres
y mis orgasmos a escondidas .

Estás en el ardor de mis colores
en lo menguante de mis lunas ,
en la mudanza de mis horas
en la voz de conclusiones nunca dichas ;
eres estrella que permanece diurna
infinita y fija ,
en mi cielo avaricioso de caricias .

Del negro capuz de la oscuridad
y mis temblorosas ruinas ,
pende de ti sonrisa de auroras
y del inminente ocaso que respira a mi oido ;
dejas amapolas incendiando mis sentidos
llenando de luz los campos ,
pintando de oros los amarillos .

Siempre has de dolerme
no cabe duda ,
consecuencia de lo vital por necesario
me palpitas deshojando vacíos ;
me abrazas fuerte la carne
la mente y los resabios .

Aunque escapo
muchas veces de tus filos ,
no huyo .......... al contrario
bendigo tu existencia en mi arrebato ;
y me quedo contigo
en el mundo amoroso de tus manos .

No hay comentarios: