jueves, 16 de julio de 2009

Antologia de un deseo ..

Culpable eres de mis deseos
de cada punto suspensivo de mi anhelo ,
de esta crueldad que me impongo
de pensarte repetido como un eco .

Malsano empeño el mio
de hacerte rey de cada uno de mis sueños ,
de mis impudores
del anhelo rizo de mi rosa venus ;
al surcar de blancos
la penumbra de mi lecho
ahogo en desmayos los gemidos de mi cuerpo .

Y buscan mis pechos besar tu boca
y prenderme a tu melena y tu mirada ,
en el calor ardiente que nos ufana
acariciar quiero las bajas lomas ;
carnosas de tu espalda
y acercar de algun modo las distancias ,
al rasgarse la noche con las ganas .

Antologia de ti en mi mente loca
de pasear la lengua por tus cosas ,
y llenarte de caricias lobas
mientras buscan tus labios beberme toda .

Culpable eres dulce angel de escarpadas
que me quemas con tu amor en lo indecible ,
y en el nocturno que en sus garras me divaga
¡ ven !
se la calma que acabe con mis ansias ;
hazme tuya , danza en mi morada
sé mi todo
mi dueño ;
y mi romanza .

No hay comentarios: