sábado, 4 de julio de 2009

Arzacc

Entre frios placeres de mis volcanes
tan solos ,
no he de solo imaginarte
he de sentirte caminante ;
como elixir
unigénito ,
que sacia soledades .

Es la ausencia diminuta y pendenciera
que solapa mi temperamento inócuo ,
y avasalla corduras escritas
que confunden tu cielo de rojos ;
por mis verdes que por ti maduran
que pronunciarte
es saciar en paz mis ahogos ,
y mis nostalgias asesinas e internas
desaparecen con la luz de tus ojos .

Deja que tus manos se aficionen
cual memoria ,
al deleite de buscarme entre tus sombras
y al cobijo de la luna y mis antojos ;
sonrias entre sueños sin abrojos
que en la revuelta
de mis momentos tontos
haces de mis nadas
-unicornios-
que retozan gloriosos
sin premuras
en paraisos de dulces alborozos .

Arzacc
que sacude escombros ,
Arzacc
pirata de certezas ;
éter de canciones y mareas ,
déjame
al despuntar el alba
tu sonrisa de agua dulce
y primavera .

No hay comentarios: