sábado, 26 de junio de 2010

Aflicción del corazón ...


Aflicción que cansancios impios cuestas
y a mis ojos has rodeado de funesta sombra ,
no es mi derrota lo que en ti promocionas
el corazón maldito es quien mas me traiciona .

Me ha inducido a incoherencias y desvelos
dejándo su escencia en pliegues por mi frente ,
latigandome en lividas razones penitentes
por querer con su sangre a quien no me quiere .

Pero ésto es justo lo que soy , miras y tienes
un cometa derramando flores y quereres ,
que hace del instante un beso sin temerles
a su paso atravéz del tiempo y sus desdenes .

Duele mucho lo se..... ciertos sentimientos
lo confirmas tiñendo con blancos mis cabellos ,
pero naci con el alma loca y a contraviento
y soy terca secuencia de rojos pensamientos .

¡ Aflicción ! saberte es parte diaria del contexto
de ésta vida relativa comprendida de ironias ,
me lesa igual en ocasiones tu presencia bravia
cuando pienso en todo lo que tengo y pierdo .

Pero no puedo quedarme entre tus brazos
mi espiritu no se ata por traición ni por lamentos ,
amo al mundo con todo y sus quebrantos
¡ soy del mundo ! y con el ...........me quedo .

No hay comentarios: