sábado, 26 de junio de 2010

Caes ....


Caes
caes ,
como la lluvia afuera
como las hojas doradas de los árboles ;
me punzas , me vuelas
y gozosa de emociones ;
a ti .... me hago trenza ,
perdida en la insolencia
y en la implosión viciosa de tus venas .

Desnuda
quimera ,
abriendome
regalandome plena ;
de frente sin pena al martilleo humedecido
¡ mis caderas !
retan tu invasión de flecha entre mis piernas .

Caes
caes
a ras de piso ....sudoroso ,
te lamo ensalivando las treguas
sin darte tiempo a pensar en numeros ;
ni alquimias que cuenten ni contengan
te prodigo dolor ,
¡ cadencia !
mientras las letras ;
escarlatas sobre tu piel se profesan .

Caes
caes ,
e intentas un balbuceo y lejania
hundido incoherente en mi inmprudencia ;
no me quieres ..... adoras mis manias
loco , serpiente , niño grande ,
de mis pechos tomas
en mi sangre lates
en tu ombligo vivo ...en mi sexo naces ...

Caes
caes ...como la lluvia afuera ,
a ras de suelo no lastiman ni las piedras
despegarse
levantarse ,
separase de nosotros pega
es climax que duele
¡ orgasmo !.... que enferma .

No hay comentarios: