miércoles, 30 de junio de 2010

Por amor a ti ...


Por amor a ti
desplegue las velas de mi barco ,
dejandome llevar donde nace el viento
atravezándo de la razón los mares ;
hallé el final del arcoiris
cambiando de lugar las tempestades ,
deslizándome sobre océanos de miedo
encontré también de mí en el trayecto ;
y comprendí lo que eres
junto a mis sentimientos ...
rompiendo los candados del silencio .

Destrocé sin dudar
los espejos del pasado ,
aprendiendo a mirar de cerca lo lejano
en la travesía cambie a bien a mis arcanos ;
encalleciendo con labor las lineas de mi mano
salvando el horizonte de lúgubres naufragios ,
alinee el presente con el dialogo
¡ subí , subí ! en el oleaje de los ánimos ;
y fuí viajera del cosmos sin reparos .

Por amor a ti
olvidé lo duro del peldaño ,
pintándo con la fé paisajes a mi paso
segui hasta el sitio de amores indicados
y construi con el tiempo un castillo azucarado ,
rodeado con jardines de satelites sembrados
mientras tejia con hilos de esperanza ;
un abrigo inmenso de anhelos abrazados
para cubrirte el corazón cada mañana ,
y no vuelva nunca a observar en tu mirada
el capó dolido y salado de las lágrimas .

No hay comentarios: