sábado, 26 de junio de 2010

Nocturno soleado ...


Figurate que anoche
estando en mi cabaña ,
soñé que entre sueños de nuevo soñaba
el calor era inmenso , la ropa estorbaba ;
y como no queriendo las manos hastiadas
si pedir permiso dejaron a un lado ,
la inconciencia en nada
y en la realidad oscura la prisa apremiaba ;
¡ a desnudarme toda !
como adentro estaba .

Solita en mi cama , inquieta y mojada
de la luna lunera sentia la mirada ,
que en bufona risa muy por la distancia
la contorsión inquieta de mi cuerpo ajaba ;
sin recato alguno miraba y juzgaba
que sintiendo pena como fiel nostalgia ,
lanzo sobre mi la comprensiva bruma
y el frio gozoso
de su blandir de plata .

Mas era imposible su ayuda y premura
mi pìel era brote de aguas saladas ,
pequeñas gotitas sin ton escapan
iluminando la noche , el sueño y mi cama ;
se erguian mis senos
los poros clamaban ,
los muslos tensados se abrian y cerraban
el vientre subia recibiendo albas
mordiendo las sombras mi boca y sus ganas .

¡ Que desvario aciago !
¡ que fragor tan loco !
me trajo ahora la cruz del descanso ,
que buscando paz en prados del letargo ;
fueron mis manos y anhelos gritando
y el sudor muda voz del nocturno soleado ,
calor y ansiedad por quererte tanto
que soñé soñando que de nuevo soñaba ;
y a ojos cerrados quise de tus aguas
¡ calmando mi ser !
...... a puerta cerrada .

No hay comentarios: