sábado, 12 de junio de 2010

Andanzas de nostalgia ...


Unas veces mas que otras
la añoranza es irremediable ,
y antes de que el vacío crezca
opto por imaginarte ;
cautiva la iris en la distancia te recreo
mirándote niño viajero
sobre un globo de colores
recorriendo los caminos
sin fronteras despreciables .

Entonces sonrio extrañandote menos
........... solo asi ,
con la mente liberada al viento
con la existencia tuya ;
¡ jugando!
a ser tiempo sobre mis cabellos
y es cuando mas te pareces a todo
y la nostalgia de los kilómetros
queda solo como vago recuerdo .

Vaganza donde también te paseas
escudriñando los pechos del silencio ,
levantando mis faldones
dejándome circunstancia en texto ;
obrando sueños caramelo
sin hoscos rediles ,
sin malas serpientes
sin aromas que sepan a lejos
por mañanas viles .

Duermes plácido y siempre
-en el regazo-
con el derecho beta de amante extraño
vibras como piel bajo mi sayo ;
en los bosques donde quedo
sin ornamentos vanos ,
me saludas con la luna
y me abrazas con tu nombre
-quedito-
¡ inmenso !
con el murmurio sirena de la noche .

2 comentarios:

Carlos dijo...

HAY AÑORANZA QUE NOS SUMERGE EN EL RECUERDO

Administrador dijo...

Me gustó mucho este poema y el de Poesía, geniales, un saludo y hasta pronto.